► PORTAPAQUETES Y RACKS


Los portapaquetes de Tienda Fixie  son de diseño propio y se construyen de forma artesanal desde 2013, surgieron como respuesta a la búsqueda de un rack simple que facilitara llevar algunas cargas que ya no podía transportar en bici de otra manera, a lo largo de los años incorporaron pequeñas mejoras que favorecieron tanto la instalación como el desempeño y hoy son una herramienta útil para muchos ciclistas.
Tanto los 3 modelos clásicos como los que siguieron respetan la idea inicial de ofrecer una solución eficiente, una instalación limpia y opciones para quien busca accesorios livianos con variantes estéticas acordes a cada bicicleta.
* Casi todos los modelos están conformados originalmente por solo 3 piezas, la superficie de carga y sus dos soportes regulables
* todos son compatibles con bicicletas rodado 28" y 26" sin agregar ni quitar nada y se pueden instalar para usar con o sin freno delantero.
* Todos los modelos y sus partes son hechos a mano, de a uno, usando tubos de acero y la clásica soldadura de bronce, para su fabricación no se utilizan procesos industriales ni soldadoras eléctricas y tampoco se generan residuos contaminantes.
* Cada modelo de portapaquetes brinda posibilidades diferentes a cada ciclista y cada proyecto es distinto, para ello hay stock de unidades, repuestos, partes y algunos accesorios originales fabricados especialmente y que facilitan la instalación en cada bicicleta.

Para conocer los modelos de frontrack mas vendidos visita la seccion "producto", tambien podes realizar consultas de stock mediante la seccion de "contacto" por mail, whatsapp o a traves de las redes sociales @tiendafixie.